Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de julio de 2011

33. Noche de chicos y chicas parte 1

Bueno, este capítulo lo haré desde los 2 puntos de vista de Sonia y Roberto, para que no se confundan de quien estoy hablando voy a poner un (&) para separar y así que cambien los puntos de vista, bueno empecemos.
Cuándo llegamos a la habitación todas nos pusimos nuestra pijama Sara tenía la pijama de color morado con unos estampados que decían Mystic girl, Ana con su pijama color blanco como la nieve su estampado era de comida desde pasteles a malteadas, Cristina tenía un camisón de Hello Kitty con puntitos de color morado, Amy también tenía un camisón el suyo tenía flores estampadas con pequeños brillos al rededor y yo lucía un camisón de colo azul turquesa y al final con unas líneas de color blanco, el mío era completamente liso
-Wow, todas nosotras nos vemos muy bien-dijo Cristina
-Sí, jajaja-se empezó a reír Sara
-Pues, yo tengo hambre-dijo Ana agarrándose el estómago
-Pues...¡a comer!-dijo Amy
-¿Qué comeremos?-pregunté
-¡PIZZA!-decíamos todas a la vez
Empezamos a comer pizza todas, estábamos muy contentas, cuándo terminamos de comer se nos ocurrió jugar a verdad o reto
-Ok, vas tu Sonia-dijo Cristina
-¿Verdad o reto?-preguntó Sara
-¡Verdad!
-Ok, ¿te gusta Miguel?-preguntaron todas al mismo tiempo
-Es lindo...pero yo creo que lo nuestro no funcionaría-contesté
-Bueno...ok Ana, ¿verdad o reto?-pregunté
-Reto-respondió
-Tienes que llamarle a Luis y decirle que tienes secuestrado su balón-dijo Sara
-Ok-dijo Ana
Llamada telefónica
-¿Luis?-preguntó Ana
-¿Quién eres?-preguntó Luis
-Yo soy tu padre...ok no-contestó Ana
-Tengo secuestrado a tu hermoso balón-continuó Ana
Fin de la llamada

-Jajajajajaja-reíamos todas
-Bueno, ¿verdad o reto?-preguntó Cristina a Amy
-Verdad-contestó
-¿Es cierto que te han invitado al baile 4 chicos a la vez?-pregunté
-Sí, es cierto-respondió
Así seguimos durante un buen de tiempo, luego nos pintamos las uñas las unas a las otras, nos peinamos, contamos secretos y una guerra de almohadas
-¡Puff! estoy muy cansada-decía Sara cayendo en una cama
-Yo también-comenté
-¿Y ahora que hacemos?-pregunté
-No hemos visto una película-respondió Cristina
-¿De que la vemos?-preguntó Ana
-¡Romance!-respondimos todas a la vez
Pusimos la película y una hora después todas estábamos llorando como magdalenas por la película
-¿¡Por qué se murió!?-dijo Amy
-¡No lo sé pero merecía vivir!-respondí llorando
-¡Ya no hay hombres así!-comentó Sara llorando
-¡Ya lo sabemos!-contestamos todas llorando
*Nunca había llorando por una película y menos por una de romance
Pero la noche todavía no acababa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD