Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de julio de 2011

34.Noche de chicos y chicas parte 2

Narra Roberto:
Después nosotros continuamos con nuestra reunión, estábamos jugando en la play station, hasta que a Miguel le dio hambre
-Puff...¡me está entrando hambre!-exclamó
-Sí, yo también después de ganarles tantas veces me da hambre-dijo Luis orgulloso
-No se como Sara te aguanta-dijo Armando en tono bromista
-Y que lo digas-apoyó Alejandro
-Jajaja, que graciosos-dijo Luis en tono sarcástico
-Bueno, siguiendo ¿que pedimos?-preguntó Roberto
-Um...¿pizza?-preguntó Armando
-¡Ok!-contestaron todos
Comimos todos muy bien mientras bromeábamos y cuándo vimos quedaba el último trozo de pizza nos quedamos todos mirándonos unos a los otros los cinco nos abalanzamos sobre aquel trozo de pizza cuándo uno iba a dar una mordida el otro se la arrebataba de la mano finalmente me la quedé yo
-¡Ja, se las gané!-grité victorioso
-Hmp-dijeron los cuatro
-¿Seguimos jugando?-preguntó Alejandro
-Ok, ¡Luchas!-exclamaron todos
Iban "luchando" no sabíamos que Armando era buen luchador así que nos ganó a todos con cierta facilidad, caímos rendidos en el piso y empezamos a hablar de la lucha
-Cambiando de tema, ¿a quién van a invitar al baile?-preguntó Luis
-¡Está claro! yo a mi amada Cristina-dijo orgulloso Armando
-Que empalagoso...-dijo Luis
-¡Cómo si tú no estuvieras así con Sara!-contraatacó Armando
-Tuché-aclaró Miguel
-Ejem-se aclaró la garganta Luis-continuando, yo voy a invitar a Sara
-Yo creo que iré solo-dijo Alejandro
-¿Y ustedes dos a quién van a invitar?-preguntó Alejandro refiriéndose a Miguel y a mí
-A Sonia-contestamos los dos al mismo tiempo
Los dos nos quedamos viendo con cara de sorpresa y preocupación
-¡Vaya, veo que aún sigue la batalla!-dijo Luis
-Yo la empiezo invitar porque...-volvimos a decir al mismo tiempo
Nuevamente los dos nos volvimos a ver desafiante mente
-Ok, ok no queremos peleas aquí así que cambiemos de tema-intervino rápidamente Armando
Seguimos con la reunión pero entre Miguel y yo todavía existía cierta rivalidad que pensé que se había acabado pero al parecer no era cierto, cuándo vimos ya no teníamos refresco y decidí ir a compra yo el refresco
-¡Yo también voy!-dijo Miguel
Los dos salimos de la habitación y nos fuimos a la tienda, en el camino hubo cierta tensión pero decidí romper el hielo y paré repentinamente
-No se lo que quieres pero dilo de una vez-le dije
-Solo quiero que sepas que yo voy a ser el que invite a Sonia al baile-me contestó frunciendo el ceño
-¿Por qué la quieres invitar tú?-me preguntó
-Porque es para mi como una hermana-contesté
-¿Seguro que es solo eso?-volvió a preguntar
-Sí-respondí
-Yo creo que es más que eso, seguro que la amas-me dijo desafiante
-Estoy completamente seguro-me defendí
-¿A quién engañas? te he visto cómo la miras y como la tratas-explicó Miguel-además, ¿crees que ella todavía acepte ir al baile contigo después de lo que le hiciste?
-Cállate-mascullé
-Bueno...de todos modos no quiero pelear, ya que eres mi amigo, solo te quería decir eso, espero que no te haya molestado-dijo Miguel amigable otra vez
-Gracias, era bueno saberlo-le di las gracias
De regreso se notó que todo estaba más tranquilo, volvimos y Luis estaba muy preocupado, le preguntamos que había pasado y contestó que tenían secuestrado su balón, de inmediatamente nos preguntamos quien era y pensamos en las chicas, y decidimos vengarnos, a pesar de que fuera infantil iba a ser demasiado gracioso y las chicas también se divertirían...
Fuera del capítulo:
Como ven este es el punto de vista de Roberto, me costó un poco hacer este capítulo ya que jamás había escrito desde el punto de vista de algún chico, espero que les haya gustado el capítulo ¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD