Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2011

37.Invitación

PV DE MIGUEL
Me levanté temprano, me bañé, me puse ropa y me puse un perfume favorito de Sonia, salí muy dispuesto ya que hoy era el día en que le iba a pedir a Sonia que fuera al baile conmigo, estaba nervioso ya que cualquier cosa podía pasar pero lo que más me preocupaba era Roberto de que llegara antes que yo y se lo pidiera, curiosamente me lo encontré en el pasillo pero como somos muy buenos amigos lo saludé (a pesar de nuestra rivalidad por Sonia)
-¡Eh, Roberto!-saludé entusiasta
-¿Por qué tan sonriente y "arregladito"?-dijo Roberto pícaro
*¿¡Qué le digo!?, creo que va a ser la verdad...
-Ah...¡esto! es para pedirle a Sonia ir al baile conmigo-aclaré
-¡No si te gano yo primero!-dijo competente
Ya que Roberto y yo somos muy buenos amigos el para mi es como un hermano y yo para él también soy como su hermano
-¡No, si yo te gano hermano!-contesté con el mismo tono
-Miguel...no creas que va a ser demasiado fácil, que gane el mejor-dijo poniendo la mano para cerrar el trato
-¡Qué gane!-le estreché la mano y los dos salimos corriendo
PV DE ROBERTO
Cuándo me estrechó la mano sabía que tenía que correr Sonia, podrá estar en cualquier lado la cafetería, el patio, su cuarto, entre otras más opciones, en eso vi a Cristina por el pasillo
-¡Roberto!-exclamó de felicidad-¿Que haces por aquí?
-En primera recuerda que somos familia así que dime hermano y en segunda busco a Sonia, ¿la has visto?-pregunté
-Um...hace un momento la vi en la cafetería-dijo pensando
-¡Gracias!-exclamé y salí corriendo
Fui en busca de Sonia a la cafetería, pero nada... estaba desierta aunque solo estaba una persona sentada, para mi sorpresa era Ana, corrí hacia dónde estaba ella
-¡Ana!-exclamé-¿No has visto a Sonia?
-Sí hace como 5 minutos estaba aquí dijo que iba a la biblioteca-contestó
-¡Gracias!-grité desde lejos
Una vez más salí corriendo
*Vaya...tanto correr me está cansando
PV DE MIGUEL
Ya que a Sonia le encanta la naturaleza supuse de inmediato que estaría en el jardín de la escuela y fui corriendo hasta él...me encontré a Amy sentada de bajo de un árbol descansando
*Vaya parece que hoy las chicas no están juntas como siempre...
-¡Amy!-le grité desde lo lejos
Ella me saludó entusiasta y me dijo que me acercara
-¡Hola Miguel!-me saludó-¿Qué tienes? te veo cansado...
-Sí un poco jeje-contesté-Por cierto, ¿No has visto a Sonia?
-Um...hace 15 minutos que estaba conmigo...pero dijo que se iba a su habitación-contestó
De inmediato supe que tenía que correr al parecer Roberto estaba en la biblioteca y nos encontramos inmediatamente me miró con cara de desafío y los dos salimos corriendo a más no poder a la habitación de Sonia
*No me vas a ganar tan fácilmente hermanito
PV DE SONIA
Estaba acostada en mi cama ya que hoy me había movido demasiado para organizar todo lo del baile, los últimos detalles claro está, como me sentía un poco aburrida me tumbé en mi cama y me puse a leer una revista de moda
*Hay...todavía no tengo acompañante y el baile es pasado mañana
En eso decidí salir de mi cuarto y caminé por los pasillos estos estaban llenos porque la mayoría de los chicos iban a comprar las "pulseras de flores" para sus acompañantes había demasiada gente que casi no se podía pasar por ahí, seguí caminando y de repente alguien me agarró el brazo, era Miguel
-¡Miguel!-dije feliz y le di un abrazo-me habías asustado, ¿por qué estás tan cansado?
-Um...larga historia, oye Sonia-dijo un poco nervioso
-¿Sí?-pregunté curiosa
-¿Querrías ser mi pareja para el baile?-preguntó
*Aww...que tierno es Miguel obviamente le voy a decir que sí pero esperaré un poco para crearle suspense
-Mmm-decía un poco indecisa-¡Claro!
-Gracias-dijo mientras me dio otro abrazo
-¡Bueno me tengo que ir!-dijo finalmente
-Es muy gracioso-decía en un murmullo mientras reía y me iba

1 comentario:

  1. me gustoo muchoo!! tantoo tiempo!! =)
    sigue asii! q me encanta tu nove!! =D
    besooos!

    ResponderEliminar

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD