Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de julio de 2011

36.¡Vestidos, vestidos y más vestidos!

Después de que todas nos levantamos que fue siendo más o menos a las dos y media de la tarde, decidimos arreglarnos e ir a "desayunar", todas nos dirigimos a a cafetería y empezamos a hablar
-¡Estoy muy entusiasmada por todos los vestidos que nos vamos a probar hoy!-decía Sara con entusiasmo
-¿Enserio me tengo que poner un vestido?-preguntó Ana frunciendo el ceño
-Sí, recuerda que es un baile, sabemos que te gustan mucho os pantalones pero es un baile-decía Cristina sonriendo
-Pero, es que no me agrada mucho la idea-continuó diciendo Ana
-¡ Vamos, seguro que te veras espectacular!-le decía para darle ánimos
*Está perdida...para encontrar el vestido
-Conozco esa cara...¿en que estabas pensando?-preguntó mirándome Amy
-¿Eh?-dije confundida-oh en nada-contesté nerviosa
Todas nos mirámos y nos reíamos mientras Ana todavía estaba confundida, cuándo terminamos de comer decidimos ir a la tienda para ir a comprar a los vestidos, recorrimos toda la ciudad buscando vestidos pero no encontrábamos ya desanimadas entramos a una tienda que se llamaba La belle femme todas nos mirámos no muy convencidas pero decidimos entrar, cuándo vimos vestidos de todos los modelos, tamaños, colores, adornos, etc.
-¡Wow, son hermosos!-decía Ana
-No que no te iban a gustar-decía con cierta ironía
-¡Pues vamos a probarnos vestidos!-continuó Cristina alucinando
Todas empezamos a buscar diferentes tipos de vestidos, todas agarramos dos o tres vestidos nos metimos al probador y salimos de este; Todas salieron y nos mirámos con extremos detalle, al parecer a todas les quedaron bien el vestido menos a mí.
-¿Y cómo me veo?-pregunté serrando los ojos
-Esto...-dijeron todas a la vez
Me miré en el espejo, llevaba un vestido color lima-limón extremadamente esponjoso, con unos lazos al rededor y una piedra en el centro
-¡Parezco un pastel de lima-limón!-grité
-Jajajajajaja-nos reíamos todas
-Todas encontramos vestidos menos tú-decía Amy riéndose
-¡Esto es una crisis de la moda, necesitas nuestra ayuda!-exclamó Cristina casi desmayándose
-¡Empecemos!-gritaba Sara con una mano levantada
Todas empezaron a moverse extremadamente rápido, me llevaron vestidos hasta morir, uno era rojo pero un rojo llamativo con un sombrero, me lo probé salí y todas nos mirámos diciendo claramente un ¡NO!, el siguiente era un verde apagado me lo probé y al parecer venía con un paraguas de color negro, me lo probé y volví a salir definitivamente no, me llevaron un traje floreado con los colores más llamativos inclusive era más llamativo que el primero fue otro no, así seguí con otros 25 vestidos más, ya todas nos quedamos mirando desilusionadas, ya que sabíamos que si no lo encontraba hoy ya no podríamos más adelante con los preparativos, ya rendidas y cansadas nos parámos y estuvimos a punto de irnos cuándo...
-¡Señoritas!-gritó levemente una chica de más o menos nuestra edad-pude observar que no encontraste un vestido pero, si me lo permites yo te podría mostrar otro vestido más, claro si quieres-dijo un poco apenada al ver que todas la mirábamos con atención.
*¿Más vestidos? um...ya no quiero
-¡Vamos un vestido más no hará daño!-dijo Sara tratándome de animar
-Bueno...-decía un poco agotada
La chica se empezó a mover de un lado a otro al parecer buscando un vestido en especial
-¡Listo, aquí estás!-dijo feliz
El vestido venía tapado con una gran bolsa de color , sacó el vestido de aquella bolsa y me enseñó un hermoso vestido
-¡Wow es hermoso!-decíamos todas al unisono
-Cómo no lo pudimos ver-dijo Cristina ilusionada
Inmediatamente decidí probármelo, me lo puse salí del probador y todas nos mirámos una vez más y dijimos ¡SI!, lo compré y nos fuimos todas al fin felices.
Fuera del capítulo:
Espero que les haya gustado, los vestidos los verán hasta el día del baile así que de momento los tendré en secreto, les dejo un pequeña pregunta ¿Cómo se imaginan los vestidos de todas o solo el de Sonia? bueno eso es todo bye!
PD:No se olviden de comentar =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD