Traduce tu idioma!!! (Translate your language!)

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de julio de 2011

Votaciones y aviso!

Bueno al parecer ganó Sí, me encantaría con 2 votos =D y JAMÁS con 1 voto así que se hará el concurso, como esta novela está apunto de terminar el ganador aparecerá en la siguiente novela que tengo planeada así que los requisitos son:
-Tener un relato del género que ustedes gusten como romance, terror, ficción, magia, etc
-Mandarlo al siguiente correo: minovela2mundos@hotmail.com
-El relato no tendrá que pasar de 5 hojas en word
-La letra que ustedes gusten
-Mandarlo antes del 10 de agosto (1 mes para escribirlo)
Bueno estos son todos los requisitos para poder concursar y aparecer en mi próxima novela (es un poco diferente a esta), cuándo ya estén los relatos en orden los publicaré 1 por día, cuándo termine de publicar pondré votaciones y de ahí el relato que salga mas votado, en caso de que me llegara un solo relato ese sería el ganador automáticamente.

También aprovecho para darle un pequeño anuncio, estos son unos blogs que deberían pasar a ver ya que están sinceramente geniales y que creo que sería de su agrado espero los visiten: Naruto Shippuden y Telenovelas (denle click a las palabras que están diferentes para entrar) espero que se puedan pasar por ahí, bueno ¡bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! No se crean si quieren háganlo si no, no problem xD